BSQL Hacker – Completo Framework para SQL Injection

DragonJAR 336x280 BSQL Hacker   Completo Framework para SQL Injection

BSQL Hacker es un completo para realizar un testeo de SQL Injection en nuestro aplicativos web, permite automatizar los procesos de búsqueda de inyecciones SQL (SQL Injection) e inyecciones ciegas de SQL (Blind SQL Injection) esta licenciada bajo GPL v2 y puesta a disposición de todos en este proyecto de Google Code.

Ya he realizado pruebas con la herramienta y es bastante completa, no solo realiza la inyección de código sino que explora totalmente la base de datos arrojando las tablas, campos y los datos de esos campos.

foto0055gg0.th BSQL Hacker   Completo Framework para SQL Injection

Les dejo el video demostrativo de la herramienta realizado por sus propios creadores


El Manual de uso (En Inglés) y la pagina oficial del proyecto.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Latino73

    Muy interesante. Gracias por la informacion.

  • dx4_pc

    Otra herramienta mas en google code, no esta de mas saber de su existencia.