> Entries (RSS)
Suscribete a La Comunidad DragonJAR
Ago 24

BSQL Hacker - Completo Framework para SQL Injection Publicada por DragoN en Herramientas Seguridad, Seguridad Web .


BSQL Hacker es un completo Framework para realizar un testeo de SQL Injection en nuestro aplicativos web, permite automatizar los procesos de búsqueda de inyecciones SQL (SQL Injection) e inyecciones ciegas de SQL (Blind SQL Injection) esta licenciada bajo GPL v2 y puesta a disposición de todos en este proyecto de Google Code.

Ya he realizado pruebas con la herramienta y es bastante completa, no solo realiza la inyección de código sino que explora totalmente la base de datos arrojando las tablas, campos y los datos de esos campos.

foto0055gg0.th BSQL Hacker - Completo Framework para SQL Injection

Les dejo el video demostrativo de la herramienta realizado por sus propios creadores


El Manual de uso (En Inglés) y la pagina oficial del proyecto.

Comparte este post:
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • BlogMemes Sp
  • Wikio
  • Google
  • Technorati
  • YahooMyWeb
  • del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
  • TwitThis
  • Pownce
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!
Si eres nuevo lector de La Comunidad DragonJAR y te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte a nuestras noticias a través del feed RSS o a través del correo, recuerda también visitar nuestra comunidad donde podrás encontrar mucha mas información. Gracias por tu visita.
Agrega tu comentario

2 comentarios para este post


  1. 01   •   Latino73 comenta:

    Muy interesante. Gracias por la informacion.


  2. 02   •   dx4_pc comenta:

    Otra herramienta mas en google code, no esta de mas saber de su existencia.

Agregar un comentario


  • Acerca de...

    DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

    De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.