BackTrack 5 R2
BackTrack se ha convertido en una distribución de culto para los profesionales de la seguridad informática, cada versión que nos regalan sus desarrolladores es esperada con ansias por una comunidad cada vez mas grande de interesados por la seguridad de la información y la historia se repite con cada nueva entrega.
Despues de su gran renovación con BackTrack 5 R1, que fue muy bien recibido por la comunidad, llega la primera revision de esta distribución, en la cual han reparado bastantes errores, se han añadido nuevas herramientas, han actualizado otras y actualizaron su kernel a la version 3.2.6.
Podemos descargarnos esta nueva version de BackTrack en los siguientes sabores:
GNOME
KDE
- Curiosamente tampoco para esta revision 2 no han publicado un Backtrack que corra sobre ARM
Anuncio Oficial de Offensive Security


2 marzo 2012 










arranco mi backtrack 5 desde una usb
y los comando q le doy a la terminal funciona bn pero pero no me deja unirme a una red de wifi, no si hay q configurarlo o algo gracias.
Abre aplications/internet/wicd network manager.
te saldran las redes que estan a tu alcance selecciona la tuya…te pedir{a la autenticacio, indica que tipo..WEP;WAP,WAP,….
si es WEP (WEP HEX) seleciona el las alternativas…digita la clave, presiona enter y de ahi en conectar..listo