AVG Antivirus Gratis

AVG Antivirus Gratis, es una de las soluciones de antivirus actuales más completas que podemos conseguir sin costo, entre sus principales características principales se encuentra los pocos recursos que consume, su facilidad de uso y de instalación, las actualizaciones automáticas sin costo.

avg

Aunque la versión gratuita tiene menos funcionalidades que la versión PRO, todavía nos protege nuestro equipo de virus, spyware y otros malwares, también protege nuestro navegador para que no entremos a sitios inseguros y protege nuestro correo electrónico.

Descargar AVG Antivirus Gratis


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Es una buena oportunidad de proteger sus equipos aquellas personas que no cuentan con programa antivirus obtenido mediante compra, pero, induce a adquirirlo.

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES