Así fue el ACK Security Conference 2012 – Día II

Continuando con el resumen diario de lo que fue el ACK Security Conference el Día II de talleres continua con casi todos los ponentes del día uno y varias novedades.

ACK Así fue el ACK Security Conference 2012   Día I

El segundo día de talleres 27 de Marzo, continúan llegando asistentes nuevos para capacitarse en nuestra variada selección de temáticas, personas que por una u otra razón no alcanzaron a llegar (muchos por culpa del ya famoso Aeropuerto La Nubia) a estar presentes el primer día, algo que llenó aún mas las aulas de Matías Katz y Leonardo Pigñer que ya estaban a rebosar de asistentes, pero como decimos en Colombia (donde caben N, caben N+1).

Después de la rueda de prensa de la noche anterior, varios medios de comunicaciones nacionales y locales nos honraron con su presencia en el segundo día de talleres, quienes le pidieron un espacio a Leonardo Pigñer, y algunos de sus estudiantes (que en esos momentos ya tenían una base solida sobre el manejo de Metasploit), para hablar sobre seguridad informática, el ACK Security Conference y como ve a Colombia en estos temas, veamos lo que dijo:

En la nota también interviene Roberto Olaya (nuestro ponente sorpresa, junto con Andres Lamouroux), Oscar Cubillos un estudiante Chileno que visito Colombia para el ACK Security Conference y este servidor.

Mientras tanto en el aula de al lado Alfonso Deluque y Carlos Mario Penagos ponían a sudar bits a sus alumnos con desafíos bastante elaborados, tocando ya fuertemente los temas de ingeniería inversa y creación de exploits respectivamente, fue tal la entrega de los alumnos y docentes que fueron quienes menos descansaron y bajaron a tomar su refrigerio.

El aula a reventar de Matías Katz nos da una idea de la buena acogida que tuvo su taller de seguridad en aplicaciones web, que recibió a muchos asistentes indecisos quienes se animaron a participar a ultima hora impulsados por los buenos comentarios del día anterior.

Después de este segundo día de capacitaciones, mientras los ponentes disfrutaban de su hotel, ducha caliente y otras comodidades (#SecurityRoom), los organizadores continuamos el trabajo toda la noche para recibir a los asistentes al ACK Security Conference.

Revisando que las instalaciones y la parte técnica este funcionando 100%.

Para que al día siguiente todo transcurriera con completa normalidad…

Continuara..

La Crónica del ACK Security Conference por Días

.

 


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Congreso Hacker Colombia

Aprende ONLINE Técnicas HACKING y Seguridad Informática guiad@ por Profesionales RECONOCIDOS con más de 10 años de experiencia REAL en el campo de la Seguridad Informática

Toma acción !AHORA¡
miles ya lo han hecho

NUNCA te enviaremos spam.

  • No necesitas conocimiento previo (De 0 a Ninja)
  • Docentes reconocidos en el medio y con experiencia REAL
  • Clases ONLINE en VIVO que luego podrás repasar si lo deseas desde cualquier parte o cualquier dispositivo
  • Contenidos EXCLUSIVOS generados por nuestros docentes
  • Contacto constante con el docente por distintos medios, antes, durante y después de las clases
  • Laboratorios en linea para que nuestros alumnos practiquen sus conocimientos sin problemas
  • Exclusivo FORO VIP de Alumnos y Ex-Alumnos donde se continúa el aprendizaje y se comparte conocimiento
  • Te entregamos un diploma de certificación por cada curso
  • Miles de ex-alumnos felices