ACK Security Conference 2013 – CFP Abierto!!

DragonJAR 336x280 ACK Security Conference 2013   CFP Abierto!!

HOY CERRAMOS EL CFP, NO OLVIDES ENVIAR EL TUYO

Después de la buena acogida del ACK Security Conference 2012 realizado a finales de Marzo de este Año y los buenos comentarios cosechados en esta primera edición, lanzamos el llamado a la comunidad de seguridad informática que desee participar de la versión 2013 a mandar sus trabajos de investigación con las siguientes pautas:

(Click para Agrandar)ACK Security CFPx ACK Security Conference 2013   CFP Abierto!!(Click para Agrandar)

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de Enero de 2013 y se publicaran los resultados el día 30 de enero del mismo año, espero que se motiven a enviar sus investigaciones al correo [email protected].

Si no conocen el ACK Security Conference pueden conocer un poco mas de el a través de este enlace con diferentes artículos al respecto y con los siguientes vídeos de presentación y comentarios.

Algunos comentarios de asistentes y ponentes sobre el ACK Security Conference 2012.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Lo mejor del 2012()

  • http://www.r00t.r0 r00t

    Si uno ve los Vids en Scroll.. recuerda un poco esas listas de “los mas buscados..” Es bueno ver peliculas donde los whitehat son llamados blackhat por ciertas fuerzas.. Un solo consejo.

  • http://mrbling.net/ mr.Bling

    Gracias por la informacion! Creo que este año si me registro.

  • Pingback: Finaliza el CFP del ACK Security Conference 2013()