2do Festival de Cultura Libre y Software Libre

En el marco del festival latinoamericano de instalación de software libre (flisol), el grupo de usuarios de software libre de Pereira y universidad tecnológica- pulpa, en conjunto con la fundación casa del bosque y la comunidad de mujeres y software libre fosschix, nos encontramos organizando el segundo festival de cultura libre - Pereira 2012, a realizarse el día sábado 12 de mayo en el auditorio che Guevara de la facultad de ciencias de la salud de la universidad tecnológica de Pereira, a partir de las 9 de la mañana.

El segundo festival de cultura libre es un evento que busca potenciar los procesos locales en torno a la cultura libre, enlazándolos con iniciativas nacionales, y se presenta como un espacio para visibilizar el trabajo de colectivos y grupos de la ciudad de Pereira. Este año el festival contará con la presencia de Hugo Baronti, así como de diversos ponentes y colectivos de la ciudad de bogotá.

Durante el festival se realizarán conferencias, talleres informáticos; realizaremos una jornada de trueque Bogotá (trae tu USB, copia!! Y comparte!!), así como una jornada de instalación de software libre (installfest!!). Por supuesto que la entrada es libre!!, y queremos contar con la presencia y participación de la mayor cantidad de personas y colectivos.

están todos muy cordialmente invitados a participar de esta gran celebración!!

Subir