COMBAT Training v2.0 en Colombia

El COMBAT Training ya se realizó en la ciudad de Bogotá y la de Medellín, si quieres ver qué paso en cada una de estas ediciones, puedes entrar a:

-------------------------- _ -------------------------- _ --------------------------

La Comunidad DragonJAR y BASE4 Security traerán a colombia el COMBAT Training, una de las mas completas capacitaciones en seguridad informática, dictadas en español.

COMBAT Training v2.0 en Colombia

Durante este curso de 5 días, el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales. Este es un curso altamente práctico, donde el asistente se enfrentará a diferentes desafíos que deberá superar, y que luego serán explicados en detalle. De esta forma, el asistente aprenderá del instructor, de sus colegas, y de sus propios errores y aciertos.

MODALIDAD DEL CURSO
El COMBAT training es un curso 90% práctico - 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor.

A cada asistente se le proveerá una máquina virtual con BACKTRACK, una distribución de Linux diseñada para Penetration Testers, desde donde se realizarán la mayoría de los laboratorios. También se proveerá una placa Wireless para ser usada durante los laboratorios de Wireless Hacking.

QUIEN DEBERÍA ASISTIR
Penetration Testers, Ethical Hackers, Consultores y Auditores que necesiten tener un mayor conocimiento técnico, Estudiantes de Sistemas, todos aquel los interesados en aprender como descubrir vulnerabilidades en las redes de su organización.

FECHA, LUGAR Y COSTO
Las fechas y las ciudades donde se realizarán las 2 capacitaciones son:

  • BOGOTÁ: 5,6,7,8 y 9 de Abril de 9am a 6pm.
  • MEDELLÍN: 12,13,14,15 y 16 de Abril de 9am a 6pm.

El costo es de 999USD (el mismo entrenamiento en argentina tiene un costo de 1200USD) e incluye una entrada gratuita a la EKO Party de este año, certificación del training, almuerzos, refrigerios, memoria y participación el el Capture The Flag al final del curso, cuyos premios son:

Espadas, dagas y estrellas ninja

FORMAS DE PAGO:

  • Realizar una consignacion bancaria en cualquier Citibank de tu ciudad a la cuenta de ahorros 1000793929 a nombre de Jaime Andrés Restrepo (despues de esto envias una copia escaneada de la consignación Sol Argento <[email protected]>).
  • Otra forma de pago es enviar desde cualquier agente de Wester Union el dinero a nombre de Luis Alberto Cruz, Capital Federal, Argentina y remitir el numero de control de envio de dinero (MTCN) y los datos del remitente o pagador al siguiente email Sol Argento <[email protected]>.
  • Pagar en linea con tarjeta de crédito, mediante la siguiente dirección >>http://www.base4sec.com/HyNCT2.0-colombia.html
Si no tienes todo el dinero junto, puedes comunicarte con Sol Argento <[email protected]> quien hablara contigo sobre separaciones de cupos y otras formas de ayudarte.

Para ver los temas a tratar en estos 5 días e información mas detallada del entrenamiento, pueden descargar este pdf.

Si estas interesado en asistir a esta capacitación, por favor PRE-Inscribete en el siguiente formulario:

Subir