X5S – Encuentra fallos XSS, LFI y RFI fácilmente

DragonJAR 336x280 X5S   Encuentra fallos XSS, LFI y RFI fácilmente

X5S es una herramienta desarrollada por la empresa de seguridad Casaba, con la finalidad de ayudar a los desarrolladores web a encontrar vulnerabilidades o problemas de seguridad en sus aplicaciones.

X5S X5S   Encuentra fallos XSS, LFI y RFI fácilmente

Con X5S tendremos a la mando una cantidad de utilidades que nos permitirán agilizar el proceso de detección y manipulación de parámetros mal filtrados, causantes de la mayoría de problemas en las aplicaciones web, también nos permite automatizar pruebas para verificar si los campos de entrada o parámetros de nuestra aplicación son vulnerables a fallos como XSS,LFI, RFI.

Aunque X5S es una herramienta gratuita y de código abierto, desafortunadamente solo esta disponible para entornos Windows, pero si eres desarrollador web y te preocupa la seguridad de tus creaciones, no dudes en bajar testar tu código con ella.

Descargar X5S

Mas Información:
Pagina Oficial de X5S
Documentación de X5S



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo