WinUp 2.8

DragonJAR 336x280 WinUp 2.8

Ha salido a la luz una nueva versión del WinUp, un paquete de actualizaciones de Windows que permite parchear este sin conectarse al Windows Update o a Internet (muy útil para actualización masiva de equipos), en la comunidad hemos seguido sus pasos desde las primeras versiones.

2155553771 4ca3bfe4e6 o WinUp 2.8

Esta versión tardo un poco mas que la anterior (2.7) en publicarse pero valió la pena, algunos de sus cambios fueron:

– Parches hasta el 1 de Enero del 2008
– Optimización del paquete Winup.
– Revisión parche a parche para evitar que en alguno se instale el Genuine.

Recordemos que el las ultimas versiones del WinUP tienen todos los parches y mejoras de las versiones anteriores, pero esto no significa que si tienes instalada una versión anterior del programa este se instale de nuevo, el Winup es “inteligente” y solo instala los nuevos parches para tu sistema.

Nada mejor que empezar el nuevo año con un sistema operativo al día y bien parcheado.

Disfruten del WinUp 2.8:
Descargar WinUp 2.8 de sourgeforce
Mirror

Para mas información les dejo el anuncio oficial en el foro del Winup



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo