WifiSlax 4.1

DragonJAR 336x280 WifiSlax 4.1

Anteriormente en la comunidad les había comentado sobre WifiSlax la distribución GNU/Linux basada en Slax para auditoria en inalámbrica creada por los chicos de SeguridadWireless, ahora les cuento que después de mucho tiempo inactiva, ha vuelto a la vida con un nueva versión mas compatible, mas estable y con muchas mejoras:

WifiSlax1 WifiSlax 4.1

En 4.1 se han integrado todas las herramientas necesarias para auditar redes aprovechando todos los ataques conocidos, como el ultimo y mas sonado fallo en wps y la utilidad que lo aprovecha (reaver-wps), además de todos los desencriptadores de patrones conocidos, jazzteldecrypter, wlandecrypter, wpamagic, multiattack 1.0.7 (muchos solo funcionan en España).

Esta nueva versión incluye un generador de diccionarios para ataques WPA, soporte para ext4, la ultima versión de Wireshark además de scripts para automatizar la actualización de Firefox y aircrack, bastante cantidad de drivers para tarjetas inalámbricas soporte a las broadcom, también se ofrece soporte NATIVO para las tarjetas wifistation, se actualizaron todas las herramientas de auditoria a sus ultimas versiones.

Se recomienda también actualizar el WiCD por el reciente fallo descubierto en él que permite la escalada de privilegios de forma local y resuelto en la versión 1.7.2 => Descarga aquí el modulo WiCd 1.7.2 para WifiSlax

DESCARGA WIFISLAX: WifiSlax-4-1-final.iso
MD5: 7d4b7441911b76725c46f77ea60ac1dc


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • yo

    muy buen cd para tener internet estes donde estes xD

  • Pingback: WEPBuster, automatizando la auditoría de redes inalámbricas | La Comunidad DragonJAR

  • CAFETERA

    HOLA,TODO ESTA MUY BIEN,PERO COMO PUEDE HACER ESO UN USUARIO NO AVANZADO, LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO DESCARGAR METES EN CD DVD Y LOS ARCHIVOS ME SALEN VACIOS A Y TAMBIEN EN USB,AYUDENME POR FAVOR

    • Ricardo

      Jejeje … Tienes que inicial el CD o USB desde la BIOS …o En una maquina virtual …

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: D-link

  • http://systemswtsecurity.net/ Swt Security

    Nosotros lo descargamos hoy y está mejor la verdad es casi = que el mismísimo backttrack excelente. en descifrar claves web en wpa los diccionarios nos matan.

  • Ricardo

    Hola … mi tarjeta wifi alfa 2w no detecta redes wifi en maquina virtual, pero si desde la BIOS en CD … Me pasa lo mismo con beini 1.2.2, wifiway 3.4, backtrack 5 …

    Ayuda … como configuro la maquina virtual … todos lo programas antes mencionados si la detectan … pero a la hora escanear redes wifi … no detecta nada … :(

  • http://Hackdosx.blogspot.com car

    Saludos desde España. Hace tiempo que llevo utilizando ambas distros ejecutándolas desde el cd (live-cd) y en ocasiones desde el USB sin embargo y si tengo que elegir entre Wifislax y Wifiway me quedo con Wifiway. Supongo que muchos os preguntareis el porque ¿verdad?, pues básicamente porque el proyecto de Wifiway permanece mucho mas activo que el de Wifislax y las actualizaciones son mas cortas en el tiempo, ademas (bajo mi punto de vista) es mas rápido. En fin, primeras impresiones que podrían ampliarse mucho mas pero no es el lugar…saludos.

  • http://SitioWeb(opcional) inigolop

    Muy buen trabajo, probado en liveusb y posteriormente instalado en disco duro.
    Sobre todo dar las gracias por la compatibilidad que has aportado para mi placa broadcom que me traía por el valle de la amargura.

  • LUIA MIGUEL

    Hola buen dia a todos, porfavor alquien me podria ayudar a introducir o ingresar diccionarios externos a wifislax??.
    Mas claro tengo un disco duro externo donde tengo varios diccionarios con mas de 80gb de peso, pero no puedo direccionarlo a wifislax, porfa ayuda. mil gracias de antemano

  • Pingback: Lo mejor del 2012