Webcast Sobre ClickJacking

Webcast ClickJacking"Clickjacking" está en las noticias últimamente. Para los no iniciados, es un conjunto de técnicas descubiertas por Jeremiah Grossman y Robert Hansen, que permite a un atacante la captura transparente de los clicks que realiza el usuario, obligandolo a hacer todo tipo de cosas desagradables que van desde la adaptación de la configuración de seguridad involuntariamente a visitar sitios web con código malicioso.

Los vectores de este ataque incluyen todos los principales navegadores y Flash. En colaboración con Adobe, los descubridores retrasaron el debate público para permitir que la creación de un parche. En el intervalo de tiempo, otros investigadores han hecho revelaciones parciales, pero esta es su oportunidad de unirse al co-descubridor Jeremiah Grossman de Black Hat en un webcast que mostrará esta tecnica en profundidad, Traiga sus preguntas - que tendrán un espacio para hacerlas después de la charla.

El webcast se realizara MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE a la 4:00 pm ET/1:00 pm PT hora de Estados Unidos, tiene un cupo limitado de asistentes, tendrás que registrarte en este enlace para poder asistir, no olviden realizar las pruebas de su navegador para ver si cumple con todos los requerimientos necesarios para asistir a esta charla.

Actualizado 4PM Hora colombiana
Ya empezo la charla, los que quieran las diapositivas pueden descargarlas de este enlace.

Conferencia Clickjacking

Mas Información:
Pagina del Webcast

Subir