Webcast Sobre ClickJacking

DragonJAR 336x280 Webcast Sobre ClickJacking

clickjacking2yj3 Webcast Sobre ClickJackingClickjacking” está en las noticias últimamente. Para los no iniciados, es un conjunto de técnicas descubiertas por Jeremiah Grossman y Robert Hansen, que permite a un atacante la captura transparente de los clicks que realiza el usuario, obligandolo a hacer todo tipo de cosas desagradables que van desde la adaptación de la configuración de seguridad involuntariamente a visitar sitios web con código malicioso.

Los vectores de este ataque incluyen todos los principales navegadores y Flash. En colaboración con Adobe, los descubridores retrasaron el debate público para permitir que la creación de un parche. En el intervalo de tiempo, otros investigadores han hecho revelaciones parciales, pero esta es su oportunidad de unirse al co-descubridor Jeremiah Grossman de Black Hat en un que mostrará esta tecnica en profundidad, Traiga sus preguntas – que tendrán un espacio para hacerlas después de la charla.

El webcast se realizara MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE a la 4:00 pm ET/1:00 pm PT hora de Estados Unidos, tiene un cupo limitado de asistentes, tendrás que registrarte en este enlace para poder asistir, no olviden realizar las pruebas de su navegador para ver si cumple con todos los requerimientos necesarios para asistir a esta charla.

Actualizado 4PM Hora colombiana
Ya empezo la charla, los que quieran las diapositivas pueden descargarlas de este enlace.

clickjackingoh7 Webcast Sobre ClickJacking

Mas Información:
Pagina del Webcast


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo