Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

Este año en La Comunidad DragonJAR queremos participar en el top anual de los premios .com, y aunque ya hace unas semanas que empezaron nos gustaría terminar (al igual que el año pasado) como finalistas en la categoría “Mejor Blog sobre “, la idea de este post es enseñarte a en el top, para que juntos podamos obtener un buen lugar en este top y dar a conocer aún más nuestra comunidad.

Bitacoras Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace y crear una cuenta en Bitácoras, puedes hacerlo asociando tu cuenta de /Twitte a ello, como te indico a continuación:

VotarBitacorasF1 Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

En el menú superior de Bitacoras.com encontraras un botón que dice “Entrar”, cuando te paras en el te aparece un cuadro de dialogo, das click al botón “Connect with Facebook” y luego te logueas con tus datos de Facebook.

VotarBitacorasF2 Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

Una vez logueado le das permiso a la aplicación de Bitácoras y llenas la información de tu cuenta, después debes darle permiso a la aplicación para que te envíe correos (es obligatorio).

Si todo ha salido bien, estás listo para votar en el Top Bitacoras.com, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a este enlace y te aparecerá una página diciéndote que deseas votar por La Comunidad DragonJAR para Mejor Blog de Seguridad Informática.
  • Bajas y buscas la sección de “Mejor Blog sobre Seguridad Informática”, luego das en el botón “+” (si no esta marcado en verde la comunidad) y aparecerá automáticamente la dirección de nuestra comunidad.

VotarBitacoras2 Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

  • Luego baja al final de la pagina y llena la “Comprobación de Seguridad”, debes poner las palabras que aparecen en la imagen y darle al botón “Votar”:

VotarBitacoras3 Vota por La Comunidad en Bitacoras.com

  • Si has seguido bien estos pasos, te aparecerá una página que te informa cuanto falta para el cierre de votaciones y que puedes utilizar tus otros espacios para votar por otros blogs.

Te agradeceremos enormemente que votes por nuestra comunidad y envíes este enlace http://www.dragonjar.org/bitacoras.htm con todos tus amigos/familiares/followers, de esta forma podremos dar a conocer aun mas nuestra comunidad y mejorar día a día.

! MUCHAS GRACIAS ¡


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo