Un grupo de crackers llamado NoPE ha sacado a la red por medio de varios portales de torrentes el Microsoft Windows Vista Ultimate Edition para X86.

Pero.. ¿Que tiene de especial esta edición de NoPE?
Simple, con las anteriores versiones publicadas por otros grupos, era necesario hacer uso de temporizadores o emular la bios de versiones OEM para saltarse el periodo de prueba y la activación.

Con esta versión el Windows Vista aparece como ACTIVADO permitiendo incluso realizar actualizaciones por medio de Windows Update.

Falta ver que medidas tomara Microsoft frente a esta nueva versión pirateada de Windows Vista (ojo con las actualizaciones que instalen…).

Personalmente pienso que esto en vez de afectar a Microsoft le beneficia, al menos con esta versión tan fácil de piratear mucha mas gente va a usar Windows Vista y eso de una u otra forma ayuda a Microsoft a consolidar su nuevo sistema.

También es sospechoso que el grupo en cuestión NoPE solo tenga este “release” nunca antes había sacado nada (amenos publico)… podría pensar que es una estrategia mas de Microsoft para popularizar su producto.. aunque son suposiciones.

En este portal somos POLÍTICAMENTE CORRECTOS así que no te damos un enlace de descarga .

Solo te damos este enlace hacia google con la palabra clave:
Microsoft.Windows.Vista.Ultimate.X86.OEM.DVD.READ.NFO-NoPE

Lo que tu hagas con ella no es mi responsabilidad.

Via:
uk.theinquirer.net

Congreso Hacker Colombia