Tercer comunicado de prensa – ACK Security Conference

DragonJAR 336x280 Tercer comunicado de prensa – ACK Security Conference

Comunicado de prensa numero 3 del encuentro de seguridad informática 2012.

security dio inicio al ciclo de conferencias con ponentes internacionales expertos en el tema de la seguridad informática, que desde hoy y hasta el viernes 30 de marzo se está llevando a acabo en el Centro de Convenciones Teatro los Fundadores.

IMG 6468x 300x200 Tercer comunicado de prensa – ACK Security Conference

El estadounidense Deviant Ollam experto Lockpicker, FUE EL ENCARGADO DE ABRIR EL EVENTO con una charla en donde mostró la forma de realizar ataques a cerraduras, candados y chapas. mostrando las debilidades y fortalezas de estos sistemas con el fin de dar pautas que permitan mejorar los sistemas de seguridad física.

En segunda instancia se dio inicio también a los juegos de reto informático que cuenta con el patrocinio de HP, que donó dos equipos para las personas que ganen el reto, lo cual consiste en entrar a un sistema informático y realizarle cambios al mismo.

En las horas de la tarde se explicará cómo entrar a sistemas de control remoto como aviones no tripulados tipo espía, con la conferencia AMENAZA NO TRIPULADA a cargo de Leonardo Pigñer.

Es por esto y más que hacemos extensiva la invitación para que asistan y publiciten el evento que aun tiene muchos mas ponentes con temas interesantes relacionados con la seguridad informática donde encontraran decuentos por conferencias o medios dias para todas las presonas interesadas.

Esperamos contar con todo el apoyo de los medios para la difusión de este evento, más información en:

http://www.acksecuritycon.com/calendar

http://www.dragonjar.org/


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Gustavo

    Jaime.
    Estupendos comentarios del evento.. felicidades .. Muy plausible el esfuerzo y los resultados….

    Gustavo I.