SMS Spoofing

DragonJAR 336x280 SMS Spoofing

es una técnica que permite la identidad de un numero telefónico en un mensaje de texto (SMS), haciéndole creer al destinatario que el numero desde el que se envió el mensaje es otro.

SMSpoofing SMS Spoofing

Este tipo de técnicas es utilizada para realizar diferentes tipos de fraudes como el SMiShing (del que ya hablamos anteriormente) y ataques de Ingeniería Social teniendo incluso un modulo en el Social Engineer Toolkit.

Precisamente Julián Vilas, uno de los creadores de este modulo para el me ha enviado un correo, notificándome de la creación de un manual detallado, sobre el funcionamiento del modulo SMS Spoofing en el SET que comparto con todos ustedes.

También les dejo el vídeo de la NoConName donde hacen la presentación de la herramienta.


si deseas ver los demás vídeos de la NoConName click aquí

Mas Información:
Uso de SMS Spoofing desde SET


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Tweets that mention SMS Spoofing -- Topsy.com

  • duende_fis

    Me parece un material muy bueno y como siempre agradecer el esfuerzo a todos los encargados de mantener dragonjard y a todos los profesionales de la información que cada dia se esfuerzan en darnos conocimientos a todos los demas , Muchas gracias

  • mario

    muy interesante tema, muchas gracias por compartirlo comunidad dragonjar

  • duber acevedo

    gracias por esta informacion muy interesante