Sensación de 3D real usando el Wiimote

No se por que Nintendo no ha contratado a Johnny Chung Lee, este personaje esta haciendo grandes cosas usando el Control de la consola Wii (Wiimote), primero nos enseña como Convierte cualquier Pantalla en TouchScreen usando el Wiimote y ahora con este vídeo nos muestra como obtener una sensación de tercera dimension mas realista.

La verdad es que me imagino un juego que haga uso de esta tecnología y lo realista y divertido que podría llegar a ser, el único inconveniente de este sistema es que solo es posible para un jugador, aunque con la opcion de jugar online con otras personas que tengan esta tecnología no creo que eso sea muy grave.

No soy muy amante de los juegos pero si sale una consola con la que podamos jugar de esta forma la compraría.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES