Congreso-Hacker-2015

 

Sena Sofia Plus es la plataforma que utiliza el Sena Virtual para acceder a sus cursos gratuitos virtuales y desde que publiqué hace unos días que el SENA tenia cupos disponibles, me han llegado innumerables  correos consultando como se realiza el proceso de inscripción en el senavirtual por medio de la plataforma Sena Sofia Plus.

SENA Sofia Plus, Inscribirse Sena Virtual

En respuesta a esos correos y para tener una referencia en este tema voy a hacer una guía rápida de como se realiza este procedimiento.


style=”display:inline-block;width:200px;height:90px”
data-ad-client=”ca-pub-4317965851485746″
data-ad-slot=”9641379711″>

¿Como me Inscribo en el SENA usando la plataforma Sena Sofia Plus?

    Cuando ingresamos a la plataforma Sena Sofia Plus nos pregunta si deseamos consultar la oferta de cursos gratuitos en el sena o ingresar a los cursos del sena virtual que ya tienes inscrito en sofia plus, como por ahora solo vamos a ver en que curso nos inscribimos, damos click en la primera opción.
  • Después de esto buscamos el tema sobre el que queremos capacitarnos en el sena virtual con el Sena Sofia Plus, por ejemplo todo lo relacionado con la WEB.

  • Y encontramos una oferta del sena presencial, donde aprenderemos diseño y construcción de paginas web aplicando HTML sin costo alguno.

  • Ahora hacemos click en el enlace que nos interesa dentro del sena sofia plus, el cual nos mostrará mas información sobre esta capacitación gratuita del sena.

  • Finalmente nos inscribimos usando sofia plus y seguimos las indicaciones que nos envían a nuestro correo o nos logueamos si ya estamos inscritos..

Siguiendo estas indicaciones, podremos inscribirnos fácilmente en el sena virtual o sena presencial usando su plataforma sofia plus, si te queda alguna duda sobre el manejo de la plataforma sena sofia plus, te dejo este video donde podrás ver el procesos paso a paso para aprender a manejar sena sofia plus.

No dejes pasar esa oportunidad de capacitarte con el sena, como puedes ver el manejo de sena sofia plus no es nada complicado.

Congreso Hacker Colombia