Seguridad de la Información, Revista EXPANDIT # 28

EXPANDIT es un revista mensual dedicada a la tecnología que en su numero 28 toca el tema de la seguridad de la información, con un completo informe con soluciones disponibles para proteger los datos de su empresa tanto de los ataques externos como de los agentes internos.

Un completo informe con las soluciones disponibles para proteger los datos de su empresa tanto de los ataques externos como de los agentes internos.

Algunos números anteriores relacionados con la seguridad:

EXPANDIT 25: Seguridad informática, impresión, telefonía, aplicaciones y Data Center son algunas de las áreas que su empresa puede delegar en firmas especialistas. En qué casos conviene optar por este modelo y las recomendaciones legales.

EXPANDIT 23: Todo sobre banda ancha corporativa: planes, tarifas, tecnologías disponibles y servicios de valor agregado.

EXPANDIT 22: Un análisis detallado para entender definitivamente esta tecnología. Cuándo conviene implementarla, cuáles son los costos reales y qué beneficios ofrece.

Leer EXPANDIT 28 y más información sobre este número
Más información de la Revista EXPANDIT


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES