Segundo comunicado de prensa – ACK Security Conference


Comunicado de prensa numero 2 del encuentro de seguridad informática 2012.

Mañana 28 de Marzo iniciará el Encuentro de Seguridad Informatica 2012 en el Centro de Convecciones Teatro los Fundadores. Para esta inauguración se contará con la asistencia del Gobernador de Caldas Guido Echeverry Piedrahita quien hará la apertura oficial a estos tres días de jornada académica que empezará con la intervención de los siguientes ponentes:

Coko 300x225 Segundo comunicado de prensa – ACK Security Conference

Alfonso Deluque – FroZenFew, Analista de Sistemas. Deviant Ollam experto lockpicker estadounidense (Seguridad Física), y Álvaro Andrade quien actualmente trabaja como Gerente General de Ethical Hacking Consultores y es asesor de diferentes organizaciones gubernamentales como privadas en Bolivia.

Agradecemos a todos los medios por tan grande apoyo, en especial a La Patria, Canal UNE, RCN, Caracol TV, Caracol Radio, y todas las emisoras que han publicado nuestra cuña radial.

El 28 de Marzo, tendremos un programa especial de Versión Beta, con invitados internacionales, hablando sobre este gran evento.

Mas información en:
http://www.acksecuritycon.com/
http://www.dragonjar.org/

Esperamos contar con su participación en este evento tan importante para Manizales y entera (recuerda que también puedes legalizar tu entrada en la entrada del teatro los fundadores).


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo