Securitytube.net, El Youtube de la Seguridad Informática


SecurityTube.net es un nuevo concepto de distribución y publicación de vídeos tipo youtube, pero enfocado específicamente a contenido sobre Seguridad de la Información.

securitytubezs4 Securitytube.net, El Youtube de la Seguridad Informática

El método de uso no se diferencia al de youtube, pues al igual que permite la visualización desde la web oficial, permite además una fácil integración en nuestras páginas web, ofreciendo una pequeña pestaña llamada “Embed Code”, la cual permite generar el código necesario para embeber el video en nuestra página web.

Aunque SecurityTube por ahora se encuentre en fase Beta ya es posible acceder a por lo menos 90 categorizados en 4 clasificaciones

1. Coding - Estos videos se centran en la enseñanza de las bases de programación
2. ToolsSe centra principalmente en entender el uso y operación de la herramientas
3. Basics - Fundamentación sobre diversos temas (para novatos)
4. FunUn poco más de diversión

El sitio promete, y mucho!!

Actualmente se encuentran trabajando para incluir algunas funciones ofrecidas por su youtube icon wink Securitytube.net, El Youtube de la Seguridad Informática (comentarios, gestión de usuarios)

Ya se ecuentra habilitada la posibilidad de subir nuestro propios videos (Upload Video)

Web oficial de SecurityTube.net
Blog de SecurityTube.net

El autor de esta iniciativa es Vivek, autor de Security Freaks


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo