Reto Forense Campus Party Colombia 2011

Exploiting Reto Forense Campus Party Colombia 2011

Desde hace uno tiempo La Comunidad ha venido realizando una serie de retos forenses en entornos Windows, para poner a prueba las habilidades de los analistas que la visitan constantemente, estos retos forenses se han realizado de varias formas, algunos de forma online, otros presenciales como en la pasada Colombia 2010 (donde fue el evento principal en el área de seguridad) y en la pasada EKO Party en Argentina (realizando por primera vez un con una escena del crimen fisica, clave para resolver el ).

RetoCampusParty Reto Forense Campus Party Colombia 2011

Este año volveremos a lanzar el desafío a los analistas forenses con un reto nunca visto en nuestro país, donde no solo cuentan las habilidades forenses detrás de la pantalla, sino las habilidades como analistas en un entorno real especialmente diseñado; Te pondremos a prueba toda la semana y al final solo uno ganará.

Como si fuera poco este año conseguimos que el premio para el ganador del desafío alcance un valor de $5.700.000COP ($3190USD), suficiente motivación para meterle GANAS a ganarse el reto ¿NO?….

No esperes mas e inscríbete en el desafío forense de la Campus Party Colombia 2011

Tu cuentas con una ventaja que los participantes de pasadas ediciones no tenían, ya que tienes las imágenes y los INFORMES de los nuevos retos forenses que hemos realizado desde la pasada campus party, puedes aprender y practicar con ellos para estar en forma este 27 de junio cuando demos inicio al 4to Reto Forense de La Comunidad DragonJAR.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo