Resumen de la rueda de prensa ACK Security Conference

El pasado 13 de marzo de 2012 se realizó la primera rueda de prensa del ACK Security Conference, la cual tuvo muy buen acogida no solo por la temática del evento, la cual es bastante llamativa para los medios, sino por que contamos con una presentadora en forma de holograma.

Rueda de prensa ACK Security Conference

Esta tecnología holográfica, con una proporción muy superior, nos estará acompañando durante el ACK Security Conference, además de los 0Days diarios, Wargame (CTF) y retos que tenemos programados, para quienes no pudieron asistir a la rueda de prensa dejamos este resumen y los invitamos a participar de la próxima rueda de prensa que se realizará el lunes 26 de marzo en la ciudad de Manizales en presencia de nuestros ponentes internacionales, si deseas participar de ella envía un mail con tus datos al correo [email protected].

En la medida de lo posible trataremos que los medios que no puedan asistir, tengan el acceso a toda la información por medio de streaming.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • K9

    Exelente, gracias por el aporte :)

Congreso Hacker Colombia

Aprende ONLINE Técnicas HACKING y Seguridad Informática guiad@ por Profesionales RECONOCIDOS con más de 10 años de experiencia REAL en el campo de la Seguridad Informática

Toma acción !AHORA¡
miles ya lo han hecho

NUNCA te enviaremos spam.

  • No necesitas conocimiento previo (De 0 a Ninja)
  • Docentes reconocidos en el medio y con experiencia REAL
  • Clases ONLINE en VIVO que luego podrás repasar si lo deseas desde cualquier parte o cualquier dispositivo
  • Contenidos EXCLUSIVOS generados por nuestros docentes
  • Contacto constante con el docente por distintos medios, antes, durante y después de las clases
  • Laboratorios en linea para que nuestros alumnos practiquen sus conocimientos sin problemas
  • Exclusivo FORO VIP de Alumnos y Ex-Alumnos donde se continúa el aprendizaje y se comparte conocimiento
  • Te entregamos un diploma de certificación por cada curso
  • Miles de ex-alumnos felices