¿Qué se siente asistir a una DEFCON?
Es la pregunta que muchos nos hacemos cada año cuando la DEFCON, una de las conferencias mas grandes y prestigiosas sobre seguridad informática se lleva a cabo en las Vegas, para tratar de responder esta duda me puse a buscar artículos de personas contando su experiencia en la DEFCON y me encontré algo muy interesante.

Se trata de un documental sobre la experiencia de un grupo de estudiantes de la Universidad de Delaware, que viajaron desde Newark, a Las Vegas para asistir por primera vez a la DEFCON en su edición numero 16.
El vídeo dura algo mas de media hora y realmente vale la pena.


19 mayo 2009 










Gracias man.
Muchas gracias.
mejor ir a rusia a ver a los verdaderos hackers hacer uso de sus uñas
saludos
odio a p5ykh0
Auqnue hay gente que aun no entiende la dimensión, verdad Bolok??
@bolok ver a los verdaderos hackers?, creo que fue un poco vacío.
En cada país hay por lo menos un verdadero hacker y te aseguro que no hay solo 1.
=========================================
EISI, No tengo mucho conocimiento, pero creo qeu es normal, ya que no tiene página Web o por lo menos no la encontré, me dio la impresiónede que es organizado por un grupo muy pequeño de profesionales docentes y personas interesadas en hacer algo bueno, pero veo que no hay recursos para que la EISI sea una entidad independiente, al menos una comunidad solida, al menos, una comunidad con buena información y que se tenga la oportunidad de crear grupos de trabajo para investigación y demás cosas.
Ojala me este equivocando y alguien me diga, Juan, mira, creo que no buscaste bien, mira está Web te da toda la información que necesitas. mira en este link puedes ver el grupo de personas que se encuentra en la EISI, creo que no buscaste bien… La verdad no me enojaría, al contrarío me sentiría feliz.