Process Hacker, Mata Procesos en Windows

DragonJAR 336x280 Process Hacker, Mata Procesos en Windows

Process es un de procesos para , totalmente libre y , algo así como un “ de tareas” con esteroídes, ya que permite ver procesos ocultos, editar la del sistema, procesos que el “administrador de tareas” de windows no permite entre otras funciones muy útiles.

3963722573 bf73d04029 o Process Hacker, Mata Procesos en Windows

Existen muchos programas de este tipo, uno de los mas populares es el Process Explorer de la empresa sysinternals que fue comprada por , precisamente por esa compra process explorer ha perdido adeptos (aunque no calidad) y muchos han optado por alternativas totalmente libres como Process Hacker.

A diferencia de otros administradores de tareas, Process Hacker cuenta con su propio drivers para manejar los procesos del sistema, lo que le permite matar procesos incluso si estos están siendo utilizados por el sistema operativo u otras , esta funcionalidad también le permite ver procesos que pueden estar ocultos al “administrador de tareas” de windows, pero no solo podemos ver y eliminar procesos, también podemos realizar las mismas tareas con los servicios del sistema, podemos ver que están haciendo uso de nuestra conexión y con quien se están comunicando.

Sólo funciona en Windows XP o superior de 32 bits y requiere del .NET Framework 2.0. En las versiones de 64 bits su funcionalidad se ve enormemente reducida a causa de que sólo son permitidos drivers firmados con un certificado digital válido emitido por una entidad de confianza, por lo que si deseamos poder cargar el driver de Process Hacker deberemos deshabilitar esta característica que viene por defecto en los sistemas de 64 bits.

Descargar Process Hacker, excelente administrador de Procesos en Microsoft Windows

Para Mas Información:
Pagina Oficial del Process Hacker
Pagina Oficial del Process Explorer


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Eigiem

    Muchas gracias por la información de este programa. Seguro me será muy útil ya que en varias ocasiones el administrador de tareas de windows se me quedaba corto para cerrar unos simples procesos.

  • http://www.tobe.pyar.com tobe

    Hay que probar lo nuevo, espero que sea mas eficiente que otros en el mismo aspecto…

  • Pingback: Process Hacker | Omeyas Web

  • http://homeequityloananswers.com/ HE

    Hay que probar lo nuevo, espero que sea mas eficiente que otros en el mismo aspecto…

  • backline

    exelente empesare a revisar
    apesar de es un adm de tareas seria bueno que pudieran poner algunos trucos para sacarle el mejor partido aun asi depende de cada uno el que experimente con este y cualquier descubrimiento hay que aportarlo

  • Pingback: Process Hacker. Um Mata Processos Windows Open-Source | Blog do Netmind

  • http://www.facebook.com/jormenok Jormenok

    Excelente… la verdad no podia terminar el proceso del “Esclavo.exe” en este Pc ya que era el unico del ciber que no se dejaba aunque el programa no me dejo al inicio probe explorando sus cacteristicas y me encontre con la herramienta “Terminator” la cual lo quitó de una :D Mil gracias