Primer comunicado de prensa - ACK Security Conference

Comunicado de prensa numero 1 del encuentro de seguridad informática ACK Security Conference 2012.

El día de hoy inició el encuentro internacional de seguridad informática ACK Security Conference en Manizales con talleres donde los asistentes pudieron aprender a conocer técnicas tanto de ataque como de defensa en los sistemas de información.

Los talleres que se realizarán hasta el 27 de marzo están a cargo de ponentes internaciones con temas de gran importancia como:

Prácticas De Seguridad En Entornos Corporativos dictado por el Español Lorenzo Martinez Rodriguez que trata de analizar paso a paso cuales son las necesidades que tienen las redes de las empresas pequeñas medianas y grandes. Se desarrollarán las líneas maestras sobre cómo afrontar las amenazas inherentes al desarrollo diario del negocio de las corporaciones, partiendo de bases sólidas.

The Hacking Day Plus - Cracking sin Secretos, dictado por Alfonso Deluque quien en este training presenta una introducción al Cracking, de igual forma los conceptos, términos y técnicas aplicadas en todas las ramas de la Ingeniería Inversa.
OBJETIVO: Conocer los principales conceptos y técnicas utilizadas en el mundo del Cracking.

Metasploit For Penetration Testers por Leonardo Pigñer. Este Argentino tiene el objetivo de proveer a la comunidad de recursos para el desarrollo de exploits. Este proyecto evolucionó al "Metasploit Framework", una plataforma open source para el desarrollo de herramientas de seguridad y exploits, que en la actualidad, es la más utilizada por penetration testers alrededor del mundo.

Entrenamiento básico para la creación de exploits por Carlos Mario Penagos. Este curso permitirá aprender las técnicas necesarias para la detección y construcción de exploits.

Estos talleres se están realizando en UNITECNICA sede Manizales Carrera 24 A # 61-31 los dias 26 y 27 de 8am a 12pm y de 2pm a 6pm.

Este encuentro internacional de seguridad es enteramente académico que pretende crear consciencia en la necesidad e importancia del fortalecimiento de los sistemas de seguridad de la información empresarial y personal al ser una sociedad digital que cada vez más se hace dependientes de la tecnología.

Inscribirse ACK Security Conference

Subir