Práctica Guía para Desarrollo de Sitios Web en PDF

Esta guía para el desarrollo de sitios Web me ha sido de gran utilidad para los proyectos que he desarrollado, espero sea de utilidad para ustedes también…

Esta guía ha sido desarrollada como respuesta al llamado hecho por el Presidente Ricardo Lagos en el Instructivo de Gobierno Electrónico, la experiencia existente en las diferentes reparticiones públicas y gracias a la información recogida en la Primera Versión del Premio Web 2002-2003, organizado por el Ministerio de Economía, Ministerio Secretaría General de Gobierno, Proyecto de Reforma y Modernización del Estado, INTEC y el Centro Nacional de Productividad y Calidad.

Este documento implica un gran esfuerzo de sistematización de información y reconoce desde su inicio la gran experiencia acumulada en las instituciones del Gobierno de Chile para el desarrollo del Gobierno Electrónico y el compromiso de una mejor atención a los ciudadanos. El desafío es que a mediano plazo, se incremente la cantidad y la calidad de los contenidos disponibles en la red con el objeto de incentivar y apoyar el acceso de todos los chilenos y chilenas a la sociedad de la información.

Para mas información, descarga y contenido => Guía Web – Recomendada


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES