Como ya habrán notado, nuestra comunidad ha experimentado un agradable y refrescante cambio visual en su imagen y pagina web, nuestro propósito es mantener la innovación para que nuestros lectores se sientan a gusto e identificados con nuestro portal.  veamos un poco mas en detalle los cambios.

Logo

La comunidad desde su creación ha tenido diferentes logotipos, que han sido creados por los mismos usuarios y su momento fueron buenos. Pero nuestra comunidad ha evolucionado con el paso del tiempo y ha crecido al punto de volverse un referente en cuanto a seguridad informática en la red.

Este nuevo logotipo, pretende reflejar estos cambios e identificar nuestra comunidad de ahora en adelante, con un logo muy bien pensado, autentico  y sobre todo ÚNICO.

Invitamos a los diseñadores de la comunidad a crear nuevas imágenes para nuestros usuarios (UserBars, Wallpapers, Avatares, Firmas, etc…), con base en el nuevo logotipo. Les dejo el archivo original en Photoshop para que realicen estas nuevas creaciones.

Para que se hagan una idea de lo que pueden crear, les dejo este wallpaper que he adaptado para incorporar el logo de nuestra comunidad y un espacio en el foro especialmente para organizar los aportes enviados por todos ustedes.

Diseño

El nuevo diseño es mucho mas moderno, tiene un un enfoque mas social y pretende resaltar espacios importantes de la comunidad, como los foros, laboratorios y el canal irc. La integración con las redes sociales, resulta crucial a la hora recibir una retroalimentacion de los contenidos ofrecidos por la comunidad, ayudando también a la difusión de los mismos.

Espero que disfruten este nuevo diseño y contribuyas a nuestra comunidad realizando comentarios, uniéndote a las redes o aportando imágenes para que nuestra comunidad siga creciendo aun mas.

Congreso Hacker Colombia