> Entries (RSS)
Seduccion en Linea
Mar 13

Norton AntiBot Gratis, evita que secuestren tu equipo Publicada por 4v4t4r en Códigos maliciosos, Herramientas, Noticias Software, Seguridad S.O .

Norton AntiBot es una herramienta destinada a la protección contra procesos originados por malware, bots, virus o troyanos. Entre sus funciones se destacan las siguientes:

  • Controla su equipo activamente las 24 horas, todos los días.
  • Ofrece protección en tiempo real contra ataques de robots web (bots).
  • Impide que los bots secuestren su PC.
  • Impide el robo de identidad mediante bots.
  • Bloquea los botnets.
  • Detecta el comportamiento inusual en su PC y elimina las amenazas.
  • Detecta el software malicioso en el nivel más profundo del sistema.
  • Agrega un capa adicional de protección contra amenazas.
  • Funciona junto con otros tipos de software de seguridad.
  • Tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo.

No es un antivirus, sino que es algo relativamente innovador, ya que su misión es detectar acciones sospechosas de ser potencialmente peligrosas para el sistema y reportarlo al usuario, para su eliminación o cuarentena.

Norton AntiBot nos presenta otra propuesta. No impedirá que el malware se instale en nuestro equipo (por eso no es un sustituto del anti-virus, sino un complemento) ni tratará de identificarlo por cómo son, sino por lo que hacen. Es decir, monitoriza a qué direcciones trata de conectar un programa, si modifica el registro, qué archivos crea o si se arranca al inicio de Windows.

Sumamos otra herramienta gratis en pro de la seguridad. Para adquirirla solo basta con ingresar a la siguiente URL de Norton AntiBot en idioma alemán, escribimos nuestra dirección de correo electrónico, aceptamos los términos de licencia y a vuelta del mismo recibiremos el número de serie para registrar el producto.

Si eres nuevo lector de La Comunidad DragonJAR y te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte a nuestras noticias a través del feed RSS o a través del correo, recuerda también visitar nuestra comunidad donde podrás encontrar mucha mas información. Gracias por tu visita.

Agrega tu comentario

9 comentarios para este post

  1. 01   •   Camilo comenta:

    Parece un producto interesante, lo probaré. ¡Gracias!

  2. 02   •   Dodisk comenta:

    Parece bueno Gracias por el aporte lo probaremos (descargando) saludos

  3. 03   •   Ixma comenta:

    Lo probare, grax por el aporte :D

  4. 04   •   --==[SinG88]==-- comenta:

    jejej se ve bueno sera cuestion de probar nomas jejejeje

  5. 05   •   simón templar comenta:

    todo lo que vaya en pos de la seguridad es bueno, hay que probar y ver su eficacia, gracias por dar estos programas free que ayudan a la gente del común que no tiene como protegerse sino con un simple antovirus o el firewall del winxp

  6. 06   •   luz elena valencia cardona comenta:

    HOLA. GRACIAS SON MUY IMPORTANTES TUS CONTENIDOS.CHAOOOOOOOOOO

  7. 07   •   molotov_13 comenta:

    ok muy bueno descargando si se puede instalar junto al nood verdad

  8. 08   •   brenda comenta:

    Gracias x el dato , lo probare

  9. 09   •   Ander comenta:

    Pone que cuesta 29,99 euros (o 39,99 euros) :S

Agregar un comentario



    Traducir:
  • Acerca de...

    La Comunidad DragonJAR es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática.
    En la cual tratamos de darle un enfoque eminentemente práctico, sin olvidar las bases esenciales de la teoria.

    Tratando de esta manera ofrecer soluciones útiles a sus usuarios, tanto novatos-estudiantes, como a los profesionales e investigadores.
    Teniendo siempre presente que este campo de la seguridad de la información no tendrá un final, donde constantemente evolucionamos, impulsados por la sed de conocimientos