No te pierdas DragonJAR TV este 8 de Noviembre

El próximo 8 de octubre a las 8PM hora Colombiana (GMT -5) estaremos en vivo con el nuevo programa de DragonJAR TV, un proyecto que iniciamos para una productora de TV local pero que por diferentes cuestiones mas que todo legales, de los 4 capítulos grabados, solo pudimos utilizar legalmente el piloto que denominamos episodio perdido y puedes ver aquí.

Ahora que retomamos el proyecto con un formato mas fresco tipo webinario podemos contaremos con la presencia de diferentes profesionales de la seguridad informática latinoamericanos  y con una frecuencia mensual que nos permitirá tocar temas de actualidad en el área de la seguridad de la información.

En este episodio de DragonJAR TV en VIVO, contaremos con la presencia de Giovanny Cruz Forero y Álvaro Andrade tocando temas como Análisis Forense y Seguridad en VoIP, no te pierdas este episodio que seguro aprendes algo nuevo y

Para participar solo debes regístrate en https://cyttek.clickwebinar.com/Dragonjar_TV_episodio_3/register y estar pendiente de nuestras redes sociales donde estarnos anunciando el inicio del programa.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • walter

    Estos webminarios quedan grabados?

  • no lo pude ver, sera que pueden subir la grabación?

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES