No confies en todo el mundo

Los videos hace parte de la presentación llevada a cabo por 4v4t4r en la pasada BarCampSE, donde de forma practica nos mostraba como cazar pedofilicos en internet, ademas de hacer la presentación publica del proyecto colaborativo Anti-Depredadores, cuyo principal objetivo es desenmascarar la cantidad de depredadores sexuales que hay en la red.

Si tienes hermanos, hermanas, primos o primas menores de edad, es recomendable que les des a conocer estos video, para que esten al tanto de los peligros que estan latentes en la red.


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES