Microsoft Security Essentials 2.0

DragonJAR 336x280 Microsoft Security Essentials 2.0

Security Essentials es la propuesta de protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de malware para PC de , de la cual hablamos hace un tiempo y acaba de salir una nueva versión.

MicrosoftSecurityEssencials Microsoft Security Essentials 2.0

Algunas de las nuevas características incorporadas en la versión 2.0 del son:

  • Mejor integración con el Firewall de Windows e Internet Explorer
  • Cambiado el motor anti-malware, ahora tiene heurística y mejor rendimiento.
  • Mejor protección a malware desconocido.
  • Mejor integración con la tecnología “Windows Filtering Platform” de Windows Vista/7

Hace mucho que Microsoft empezó a preocuparse por la seguridad de su sistema operativo y ha implementado muchas soluciones para que el uso de su sistema sea mas seguro, por eso si aun no te decides por una solución completa de seguridad de seguridad (AntiVirus, AntiSpyware, Firewall) te recomiendo darle una oportunidad a Microsoft Security Essentials, que ha mejorado bastante y ha demostrado ser una de las mejores soluciones gratuitas en seguridad para tu equipo de escritorio con sistema Microsoft Windows.

Descargar Microsoft Security Essentials
(Antivirus Gratis de Microsoft)


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo