Microsoft publica 8 Nuevas Actualizaciones de seguridad

DragonJAR 336x280 Microsoft publica 8 Nuevas Actualizaciones de seguridad

a publicado 8 nuevas actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de diciembre. Esta vez, se corrigen que afectan a , Internet Explorer, Microsoft Office y Media Center.

imghmofficepatch2kk1 Microsoft publica 8 Nuevas Actualizaciones de seguridad

Casi todas las actualizaciones están etiquetadas como “” y corrigen fallos que podrían utilizarse para ejecutar código malicioso. En el caso de Microsoft Office, las correcciones afectan a los usuarios de Word, Excel y SharePoint, este último propenso a una vulnerabilidad importante de elevación de privilegios.

Críticas:

  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-071: Vulnerabilidades en GDI podrían permitir la ejecución remota de código (956802).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-075: Vulnerabilidades en Búsqueda de Windows podrían permitir la ejecución remota de código (959349).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-073: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (958215).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-070: Vulnerabilidades en los archivos extendidos de tiempo de ejecución de Visual Basic 6.0 (controles ActiveX) podrían permitir la ejecución remota de código (932349).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-072: Las vulnerabilidades en los filtros de Microsoft Office podrían permitir la ejecución remota de código (957173).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-074: Vulnerabilidades en Microsoft Office Excel podrían permitir la ejecución remota de código (959070).

Importante:

  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-077: Una vulnerabilidad en Microsoft Office SharePoint Server podría provocar la elevación de privilegios (957175)
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS08-076: Vulnerabilidades en los componentes de Windows Media podrían permitir la ejecución remota de código (959807)

Descarga las 8 Actualizaciones desde Windows Update o el sistema de actualizaciones automáticas de Windows.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo