No queda más que dar las gracias al grupo organizador de este magnífico evento, especialmente a Diego Salazar y Ervin andrade, por la atención tan especial que nos brindaron a todos los ponentes y participantes de la Comunidad DragonJAR.

Todos salimos muy contentos, y ninguno quería volver a casa, y es que todos los días había un programa al cual estamos cordialmente invitados.

Ya se ha habilitado un post en el foro, para comentar y publicar recursos relacionados con este evento. Así que bienvenidos a participar.

Ingresar al Post con el registro fotográfico del evento

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.

Congreso Hacker Colombia