Memorias del Flisol 2008

FLISOL 2008

El sábado 26 de abril se realizó en toda latinoamerica el FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) un evento que desde el 2005 difunde el software libre y su filosofía a una gran cantidad de personas en muchos países simultáneamente y totalmente gratis.

Yo tuve el placer de participar en la organización del FLISOL en la ciudad donde realizo mis estudios universitarios y la verdad quede gratamente sorprendido al ver la cantidad de personas interesadas por el software libre, su filosofía y los beneficios que nos aporta.

Como instalador no pude asistir a muchas de las estupendas charlas que se dictaban en paralelo a la jornada de instalación, así que se me ocurrió la idea de crear un post donde se recopilen las memorias del FLISOL, no solo de las conferencias colombianas sino de las realizadas en otros países de latino america.

Para realizar esta labor necesito tu ayuda, si tienes las memorias (diapositivas, audios, vídeos, fotos) de las ponencias a las que asististe por favor enviamelas a dragonjar (arroba) gmail (punto) com con los siguientes datos:

Nombre de Ponencia:
Nombre de Ponente:
Pais:
Ciudad:
Tu Nombre:
Tu Web/Blog/Space: ganaras un enlace desde la comunidad por enviar tu aporte ;-)

Las memorias que me van llegando las subiré a massmirror.com para que todos podamos disfrutar de ellas.


APORTES ENVIADOS


Nombre de Ponencia: Varios
Nombre de Ponente: Varios
Pais: Colombia
Ciudad: Medellin
Tu Nombre: AngelFire
Tu Web/Blog/Space: GeekThePlanet

AngelFire no envía un enlace donde están la mayoría de Charlas y Talleres Dictados en el Flisol Medellin, los puedes ver en este enlace.


Nombre de Ponencia: Varios
Nombre de Ponente: Varios
Pais: Colombia
Ciudad: Medellin
Tu Nombre: exactlimon

exactlimon nos envía las fotos del FLISOL PEREIRA y un enlace donde están las ponencias del flisol realizado en esta ciudad.


Sigo esperando mas aportes…

Subir