mega.co.nz es el nuevo megaupload.com

DragonJAR 336x280 mega.co.nz es el nuevo megaupload.com

mega.co.nz es lanzado después de un año del cierre de www.megaupload.com, tal y como lo prometió su creador Kim dot Com el servicio de Mega (antes megaupload) ya esta disponible y ha tenido una gran aceptación en las personas, logrando en su primer día mas de un millón de usuarios registrados.

mega.co .nz  mega.co.nz es el nuevo megaupload.com

Las características de mega.co.nz son superiores a las del antiguo www.megaupload.com, con un alojamiento gratuito de hasta 50GB para los usuarios registrados (superior a cualquier otro servicio de su estilo), y planes iniciando en 9.99usd para 500GB de espacio.

mega.co.nz se anuncia como una versión mas grande, mejor, mas rápida, mas fuerte y mas segura de www.megaupload.com, pero…. ¿es esto cierto?, a horas de su lanzamiento ya han surgido varios fallos de seguridad en mega.co.nz, como fallos de XSS persistentes por un mal manejo de los nombres de archivos.

mega.co .nz 2 mega.co.nz es el nuevo megaupload.com

Su sistema de cifrado tiene puntos débiles, como usar el generador de números pseudo aleatorio de JavaScript (que puede ser predicho), no usa https para todas las peticiones, no es posible cambiar la clave una vez es asignada, lo que te obliga a mantener la misma contraseña de por vida y guardarla celosamente para que nadie pueda tener acceso a tus archivos, si decides poner una buena clave con gran cantidad de dígitos pero luego no te acuerdas de ella, tampoco puedes recuperar esta contraseña ni cambiarla, como dice su centro de ayuda.

mega.co .nz 1 mega.co.nz es el nuevo megaupload.com

Ya no será posible compartir la cuenta por unos días con algún amigo para descargar esa información totalmente legal que tanto quieres, por que una vez la otra persona tiene tu clave no hay forma de cambiarla y podrá acceder a tu cuenta siempre…

Para evitar esto recomiendo subir tu información sensible ya cifrada con truecrypt o tu software de cifrado favorito, de esta forma si alguien tiene acceso a tu clave no conocerá la clave de cifrado de tus archivos y de esta forma dejas de depender solamente del sistema de cifrado de mega.co.nz

 

ingresa a el nuevo megaupload.com => mega.co.nz

 


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://offensivedb.com ezequiel

    la validación no llega a hotmail, pero nos da la posibilidad de así mismo poder entrar en la nube para poder subir archivos, luego de cerrar la sesion no podemos entrar si no esta validado el mail. No registra la ip para evitar crear mas de una cuenta

  • dragundricer

    gracias por la información

  • raziel

    ponga en los dominios permitidos de hotmail el de mega