Los Hackers también son personas

DragonJAR 336x280 Los Hackers también son personas

Hackers Are People Too es un que reivindica no solo a los , sino también al hacking como actividad, reclamando los espacios que se han ganado en los adelantos tecnológicos e informáticos de la actualidad. Un documental que intenta luchar contra la ignorancia y el miedo sembrado por los medios, que los ha mostrado sea como seres malvados capaces de violar bebés ciegos o como nerds vírgenes mantenidos por sus madres. Pero los también son personas, y nosotros reflexionamos un poco sobre el tema.

HackersPersonas2 Los Hackers también son personas

Hackers Are People Too fue inspirado por una “conversación” que Ashley Schwartau, el director del documental, tuvo con uno de sus profesores. Al pedirle permiso para faltar un día para ir a Shmoocon, una conferencia hacker, el “catedrático” se escandalizó. “¿¡HACKERS!? ¿Como en….*suspiro dramático* hacker de ordenadores? ¿Tienen CONFERENCIAS? ¿Y qué hacen ahí? ¿Tratan de hackear los bancos y entrar en redes para robar tarjetas de crédito?” Ashley, en ese momento, se dio cuenta que debía poner su granito de arena para rectificar la cosa. Y así nace su crónica, que puedes ver debajo.

Encontre unos subtitulos de mala calidad en español, pero para quien no tienen mucha idea del ingles, le puede ser util, sirven para este archivo de bittorrent.

Más información>>

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo
  • MA

    Son gente de los más interesante para conecer, realmente me gustó el video.

    Lamento no tener más palabras.

  • avalohack

    esta muy interesante pero que rico seria verlo en español ya q mi ingles es bastante regular jejejej

  • Pingback: Los Hackers también son personas « Yoru Kitsune