Logran saltar la protección ante la firma de drivers en Windows Vista

DragonJAR 336x280 Logran saltar la protección ante la firma de drivers en Windows Vista

Vía Buyacorp me entero que ahora es posible saltarse la protección de firmas para los en el (también funciona para Windows XP/2K3/Vista edición de 32 y 64 bit), con lo que podremos instalar los drivers NO FIRMADOS para nuestros dispositivos.

La gente de linchpinlabs.com ha publicado una aplicación llamada Atsiv con la cual podremos llevar a cabo esta tarea de la siguiente forma:

975344603 fb07c55eaa Logran saltar la protección ante la firma de drivers en Windows Vista

Aunque esto da pie para que salgan cantidad de rootkits (revisa la sección Anti RootKits) y malware en vista también será posible instalar los drivers que necesitamos para nuestros dispositivos, sin tener que esperar que estos sean firmados por Microsoft.

Descargar Atsiv:
Pagina Oficial
SsoftPedia

Mirrors DragonJAR:
Mirror I
Mirror II
Mirror III
Mirror IV
Mirror V
Mirror VI
Mirror VII

Mas Información:

http://www.rootkit.com/newsread.php?newsid=759

http://www.linchpinlabs.com/resources/atsiv/usage-design.htm


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo