Este año 2013 ha estado lleno de eventos, proyectos, tanto personales como profesionales, pero eso no nos ha impedido seguir dando guerra aquí en la Comunidad DragonJAR.

Jaime, Yo (seifreed), hemos seguido publicando artículos aquí en la Comunidad. Queremos dar las gracias a los colaboradores que han participado, tanto ayudando en el foro, como ayudando con las colaboraciones de artículos en el blog.

Este año, hemos conseguido revivir DragonJARTV y esperamos darle continuidad el año que viene. Esperamos que haya sido un año en que hayamos podido aportar muchas cosas en materia de seguridad informática y que hayáis disfrutado con nosotros. Esperamos ser vuestra referencia el año que viene.

Mantener una comunidad es un trabajo muy complicado y en el que invertimos muchos trabajo y esfuerzo. No obstante lo hacemos con mucho gusto y además no paramos con nuestros proyectos personales.

Quiero dejar aquí escrito: “Que le deseo aún mas éxitos a Jaime en su andadura profesional, he visto el crecimiento que ha tenido esa iniciativa en los últimos años y el crecimiento seguro va a ser exponencial ahora que se animo a hacerlo publico con esa genial página web y su catálogo de servicios

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

El año que viene seguiremos en DragonJAR publicando material de calidad y que ayude a encontrar nuevas herramientas, vulnerabilidades, métodos.. etc.. . Esperamos que os siga gustando y que sigamos aportando nuestro granito en materia de seguridad informática.