Antivirus Gratis con Licencia

antivirus gratis con licencia, el pasado mes de diciembre algunas empresas como AVG y DivX, regalaron copias de sus antivirus gratis con licencia por motivo de navidad, hoy gracias a un post en el foro escrito por Firsh0x me entero que es posible obtener una licencia del Kaspersky Anti-Virus valida por un año aprovechando una promoción de Kasperky China, los pasos para conseguir dicha licencia valida por un año son los siguientes:

  1. Ingresamos a la Pagina de Registro del foro Kaspersky China.
  2. Esperamos que termine la cuenta regresiva y le damos en aceptar
  3. Rellene el formulario para obtener un antivirus gratis con licencia:
  4. Una vez que haya enviado el formulario para conseguir el antivirus gratis con licencia, se mostrará una página como la siguiente imagen. Haga clic en el vínculo y que le llevará a http://klserver.kaba365.com/:
    antivirus gratis con licencia
  5. Ingrese su correo electrónico (1), seleccione una de las opciones del cuadro desplegable (2) y haga clic en el botón de color rojo (3).
    antivirus gratis con licencia
  6. Revise su correo electrónico ahora. Usted debe recibir un correo electrónico de kaba365. Si no está en su bandeja de entrada después de unos minutos, comprobar su carpeta de spam o correo no deseado. El correo electrónico contiene un enlace con el cual se va a generar el serial con el cual puedes disfrutar de tu antivirus gratis con licencia.
    antivirus gratis con licencia
  7. !!Listo¡¡ ud obtendrá un serial valido y  un antivirus gratis con licencia (como se muestra en la siguiente imagen):
    antivirus gratis con licencia
  8. Si no tiene el instalador del Kaspersky Antivirus puede descargarlo de este enlace.
  9. Después de la instalación, se le pedirá activar su copia de Kaspersky. Asegúrese de que la opción “Activate using the activation code” está seleccionada y haga clic en Siguiente. Luego introduzca el serial que obtuvo en el paso 7.
    antivirus gratis con licencia
  10. Disfrute su antivirus gratis con licencia con un año de actualizaciones totalmente gratis :-D.

Traduccion del articulo antivirus gratis con licencia

Subir