Seguimos sumando herramientas y soluciones en pro de la seguridad del usuario final.
Este tipo de información que hemos estado publicando se ha convertido casi que en una campaña de promociones de productos relacionados con la protección digital (Antivirus, AntiSpyware, AntiRootkits, Firewalls, etc).

En esta oportunidad se encuentra disponible de manera gratuita la licencia de Steganos Security Suite en su versión 2007.

Steganos Security Suite es un completo kit dedicado por completo a la seguridad de tu sistema, tanto en local como en Internet. Incluye un total de siete utilidades especializadas en bloqueo, restricción de acceso, codificación de datos y otras funciones que protegen tu intimidad.

Puedes acceder a dichas utilidades a través de una atractiva interfaz, seleccionando en cada momento la que te interese: la Caja Fuerte, con la que puedes crear unidades virtuales seguras en las que guardar ficheros confidenciales; Portable Safe, que te permite proteger los datos que guardas en unidades extraíbles y sólo requiere una contraseña para decodificarlos en el destino; Codificación de correo, con la que puedes proteger los mensajes de correo electrónico; Administrador de archivos, que te permite codificar determinados directorios o ficheros; Administrador de contraseñas, un gestor para todas tus claves; Internet Trace Destructor, que se encarga de eliminar todos los restos comprometedores tras una sesión de navegación por Internet; y finalmente el Destructor, con el que puedes eliminar ficheros de forma totalmente segura.”

Para solicitar una licencia, solo basta con ingresar al siguiente formulario Web, en el cual se nos pide nuestro correo electrónico.

Solicitar número de licencia de Steganos Security Suite

Después de algunos minutos recibiremos en nuestro E-mail el número de registro. Acto seguido debemos ingresar a la web del producto, y allí registrar una nueva cuenta.

Registrar nueva cuenta en Steganos (nombre de usuario, e-mail, contraseña)

Confirmamos el registro desde el correo electrónico recibido y finalmente ingresamos a la sección de descargas:

Descargar Steganos Security Suite (descarga directa sin registro)

Finalmente y luego de descargar e instalar la Suite procedemos entonces a ingresar el número de registro.