La Comunidad DragonJAR en el Campus Party

DragonJAR 336x280 La Comunidad DragonJAR en el Campus Party

Algunos usuarios de la comunidad (entre los que me incluyo) asistiremos al 2008 en Bogotá, uno de los de tecnología mas importantes que se ha realizado en Colombia.

Trataremos de realizar un cubrimiento completo de este importante evento haciendo uso de algunas herramientas que la web 2.0 pone a nuestra disposición.

dibujoqd0 La Comunidad DragonJAR en el Campus Party

En nuestra cuenta de Flickr específicamente en el album de “Eventos” publicaremos todas las fotos realizadas dentro del Campus Party Colombia.

Ver Fotos Campys Party Colombia

youtubesy7 La Comunidad DragonJAR en el Campus Party

En el canal DragonJARTV de YouTube se publicaran los vídeos, entrevistas y ocurrencias de la comunidad dentro del Campus Party Colombia.

Ver Videos Campus Party Colombia

twitteryb7 La Comunidad DragonJAR en el Campus Party

Por medio de mi Cuenta en Twitter podrán seguir un “minuto a minuto” de lo que ocurre en el campus party colombia.

Ademas de todo esto podrás estar pendiente por medio del portal y el foro, Mañana al medio día  empieza el campus party y con este el cubrimiento especial de La Comunidad DragonJAR.

Mas Información:
Pagina Oficial del Campus Party Colombia


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • http://www.chescoromero.es Chesco

    Simplemente deciros que me alegro de seguir leyéndoos después de esos problemillas.