KromCAT convierte tu Google Chrome en una Herramienta para la Auditoria de Seguridad

DragonJAR 336x280 KromCAT convierte tu Google Chrome en una Herramienta para la Auditoria de Seguridad

Muchos de nosotros ya conocemos FireCAT, el proyecto que busca catalogar las extensiones para Firefox especialmente pensadas para la una auditoria de seguridad, también sabemos que FireCAT se unió con Mantra para crear el “Navegador Definitivo para Auditorias de seguridad”, pero como en la variedad esta el placer hoy les presento .

KromeCAT KromCAT convierte tu Google Chrome en una Herramienta para la Auditoria de Seguridad

KromCAT es un completo catalogo de las extensiones para Google , que están especialmente diseñadas para su uso en una auditoria de seguridad, su version actual es la 1.0 Beta y contiene mas de 38 extenciones divididas en 7 categorias, como podemos ver en la siguiente imagen:

KromCAT 271x300 KromCAT convierte tu Google Chrome en una Herramienta para la Auditoria de Seguridad
Click en la imagen para Agrandar.

Esperemos no pase mucho para ver una fucion de KromCAT con Chromium para tener ya listo un navegador especialmente diseñado para las auditorias de seguridad.

Descarga KromCAT en HTML

Descargar KromCAT en FreeMind


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Pingback: de la red – 23/07/2011 | Notas tecnológicas

  • maykol

    pregunta como lo instalo en mi navegador por favor gracias por su ayuda.

    • alpha0

      es fácil, solo debes abrir el html con tu navegador elegir la opción de ahí te envía a webstore y le das instalar y ya la herramienta aparece al lado de la estrella de chrome.