> Entries (RSS)
Seduccion en Linea
Jun 1

Juego para Administradores de TI Publicada por DragoN en Sin categoría .

Magnifico recurso enviado en el foro por nuestro amigo † 大 Do0m 大 †Los administradores de computo deben capacitarse y actualizarse a diario. En Internet encontramos foros, revistas, paginas especializadas en seguridad informática y ahora lo nuevo de intel.

Juego Administradores Tecnologia Informatica

El IT Manager Game 2.0, dirigido a profesionales y estudiantes de informática. Este juego permite dirigir el área de informática de una empresa virtual y enfrentarse entre otras cosas a un presupuesto limitado, así como a los ataques informáticos y a clientes frustrados.

“El IT Manager Game 2.0 brinda a los gerentes de IT, sean profesionales o estudiantes, la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales”, dijo Nuno Simoes, director de mercadotecnia para negocios de intel en America Latina.

El juego comienza de forma tranquila, tal como acontece en la vida real, y se complica a medida que la emrpesa crece. Mini juegos dentro del juego principal hacen desafio de eliminar un virus y proteger a la empresa contra ataques informaticos, eventos mucho mas complejos.

Español
Ingles

Si eres nuevo lector de La Comunidad DragonJAR y te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte a nuestras noticias a través del feed RSS o a través del correo, recuerda también visitar nuestra comunidad donde podrás encontrar mucha mas información. Gracias por tu visita.

Agrega tu comentario

Un comentario para este post

  1. 01   •   DragoN comenta:

    La fuente original, las demás son copias

Agregar un comentario



    Traducir:
  • Acerca de...

    La Comunidad DragonJAR es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática.
    En la cual tratamos de darle un enfoque eminentemente práctico, sin olvidar las bases esenciales de la teoria.

    Tratando de esta manera ofrecer soluciones útiles a sus usuarios, tanto novatos-estudiantes, como a los profesionales e investigadores.
    Teniendo siempre presente que este campo de la seguridad de la información no tendrá un final, donde constantemente evolucionamos, impulsados por la sed de conocimientos