Juego para Administradores de TI

DragonJAR 336x280 Juego para Administradores de TI

de computo deben capacitarse y actualizarse a diario. En Internet encontramos foros, revistas, paginas especializadas en seguridad informática y ahora lo nuevo de intel.

El IT Manager Game 2.0, dirigido a profesionales y estudiantes de informática. Este permite dirigir el área de informática de una empresa virtual y enfrentarse entre otras cosas a un presupuesto limitado, asi como a los ataques informáticos y a clientes frustrados.

“El IT Manager Game 2.0 brinda a los gerentes de IT, sean profesionales o estudiantes, la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales”, dijo Nuno Simoes, director de mercadotecnia para negocios de intel en America Latina.

El juego comienza de forma tranquila, tal como acontece en la vida real, y se complica a medida que la empresa crece. Mini juegos dentro del juego principal hacen desafió de eliminar un virus y proteger a la empresa contra ataques informáticos, eventos mucho mas complejos.

ENTRAR EN LAS VERSIONES:
Español
Ingles


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo