Instala Fácilmente Android en tu iPhone

DragonJAR 336x280 Instala Fácilmente Android en tu iPhone

En la comunidad, ya habíamos mostrado anteriormente como instalar Android en un iPhone, siguiendo una serie de instrucciones en el blog de David Wang.

android Instala Fácilmente Android en tu iPhone

La verdad, los pasos no eran muy sencillos de seguir y muchas personas presentaron inconvenientes con ellos, ahora les traigo una herramienta que te ayudará si eres del grupo de personas que no pudieron con las instrucciones de David Wang.

La herramienta se llama iPhoDroid y nos permite instalar fácil y automáticamente el sistema operativo Android en nuestro 2G o 3G, solo tendremos que ejecutarla, seguir su asistente y en pocos minutos tendremos nuestro con Android sin mayores complicaciones.

Algunas de las características del iPhoDroid son:

  • Fácil de utilizar
  • Gratis y de código abierto
  • Compatible con iPhone 2G y 3G
  • Incluye un desinstalador, por si no estamos conformes con el Android
  • Realizar un backup NOR.

De momento solo esta disponible para , pero se espera que pronto saquen versiones para otros sistemas operativos.

Descargar iPhoDroid

Mas Información:
Pagina Oficial del iPhoDroid


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • http://parchegeek.com d5ck

    Que chevere que ya salio una forma fácil de instalar android en el iphone porque la verdad le llevo muchas ganas a este sistema operativo en mi celular, esperemos que salga pronto para windows para ver que tal funciona.

  • Pingback: Instala Fácilmente Android en tu iPhone « Red-Orbita