Inscripciones para La Campus Party Colombia 2009

Ya están abiertas las inscripciones para la Campus Party Colombia 2009, uno de los eventos mas esperados por todos los colombianos apasionados por la tecnología.

Campus Party Colombia 2009

Este año “solo” se permitirá disfrutar a 2500 campuseros por lo que es recomendable que realices por lo menos la pre-inscripción en la pagina oficial de la campus party.

Si fuiste uno de los privilegiados en asistir a la primera campus party colombiana el proceso de inscripción se limita a colocar tu correo y renovar tu clave para quedar pre inscrito (puedes modificar los datos que quieras despues), si vas a asistir por primera vez, el proceso es un poco mas largo pero igual de sencillo.

Para Pre Inscribirse en La Campus Party Colombia 2009 solo tienes que entrar a este enlace y llenar tus datos.

El pago de la inscripción estará habilitado el próximo 25 de Marzo, recuerda que la pre inscripción no garantiza tu cupo en la campus, la única forma de hacerlo es realizando el pago.

La Comunidad DragonJAR, desde la Primera Campus Party se reúne en la zona de software libre, si quieres acompañarnos, solo tienes que ir a software libre y ahí estaremos (espero que muchos mas dragonautas que el año pasado), hemos creado un grupo  de Dragonautas que Asistiremos a la Campus Party Colombia 2009 en el foro para que te unas y estés al tanto de todo.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES