Información para Reto Forense Campus party 2011

DragonJAR 336x280 Información para Reto Forense Campus party 2011

Les recuerdo el correo donde deben realizar la inscripcion SOLO PARA CAMPUSEROS COLOMBIANOS 2011 (luego abriré para el publico en general), del 2do Reto Campus Party Colombia (y 4to comunidad DragonJAR) es seguridadyredes(arroba)campus-party.com.co, en ese correo deben enviar los nombres, correos  y las cedulas de los participantes (maximo 3) de cada equipo.

RetoCampus Información para Reto Forense Campus party 2011

Tambien les dejo algunas metodologias Basicas para realizar un forense:

Ademas de los retos forenses que ya hemos realizado en la comunidad:

Primer Forense de La Comunidad DragonJAR

Primera versión de nuestro reto forense, totalmente online y con gran cantidad de participantes, un puno de partida para muchas personas que querían empezar con el tema forense dentro de nuestra comunidad, logrando motivar a muchos a estudiar esta rama de la seguridad informática.

Segundo Reto Forense de La Comunidad DragonJAR

Reto exclusivo en primera instancia para los asistentes a la Campus Party 2010 y evento principal de la nueva zona de “”, después publicado para resolver de forma online.

Aprovecho para anunciar que desde ya estamos confirmados para realizar el reto forense de La Campus Party Colombia 2011…. prepárate icon wink Información para Reto Forense Campus party 2011

Tercer Reto Forense de La Comunidad DragonJAR

Reto desarrollado en el transcurso de la EKO Party 2010, donde fuimos un poco mas allá y creamos toda una escena del crimen para que los analistas (quienes tenían solo día y medio para resolver el reto), pusieran a prueba sus habilidades en un entorno mucho mas realista, esto llamo mucho la atención de los asistentes y participantes quienes quedaron muy satisfechos con este reto.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo