Información para Reto Forense Campus party 2011

Les recuerdo el correo donde deben realizar la inscripcion SOLO PARA CAMPUSEROS COLOMBIANOS 2011 (luego abriré para el publico en general), del 2do Reto Forense Campus Party Colombia (y 4to comunidad DragonJAR) es seguridadyredes(arroba)campus-party.com.co, en ese correo deben enviar los nombres, correos  y las cedulas de los participantes (maximo 3) de cada equipo.

Tambien les dejo algunas metodologias Basicas para realizar un analisis forense:

Ademas de los retos forenses que ya hemos realizado en la comunidad:

Índice

Primer Forense de La Comunidad DragonJAR

Primera versión de nuestro reto forense, totalmente online y con gran cantidad de participantes, un puno de partida para muchas personas que querían empezar con el tema forense dentro de nuestra comunidad, logrando motivar a muchos a estudiar esta rama de la seguridad informática.

Segundo Reto Forense de La Comunidad DragonJAR

Reto exclusivo en primera instancia para los asistentes a la Campus Party 2010 y evento principal de la nueva zona de “”, después publicado para resolver de forma online.

Aprovecho para anunciar que desde ya estamos confirmados para realizar el reto forense de La Campus Party Colombia 2011…. prepárate icon wink Nuestros Retos Forenses

Tercer Reto Forense de La Comunidad DragonJAR

Reto desarrollado en el transcurso de la EKO Party 2010, donde fuimos un poco mas allá y creamos toda una escena del crimen para que los analistas (quienes tenían solo día y medio para resolver el reto), pusieran a prueba sus habilidades en un entorno mucho mas realista, esto llamo mucho la atención de los asistentes y participantes quienes quedaron muy satisfechos con este reto.

Subir