II Congreso Surcolombiano de Seguridad Informática

EL próximo 10 de Mayo en Neiva, Huila se realizará el II Congreso Sur colombiano de Seguridad Informática, un evento que se consolida con su segunda edición y pretende crear conciencia sobre seguridad informática en el sur de Colombia.

El  congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, salón Águila Andina, de la ciudad Bambuquera de Colombia, contará con reconocidos especialistas en seguridad informática, quienes a través de su experiencia compartirán con los asistentes del evento, diferentes charlas con temáticas que van desde los niveles empresariales y gubernamentales a las temáticas técnicas y profesionales mas actuales en términos de seguridad informática.

CSSI

El valor de la entrada es irrisorio comparado con los conocimientos a los que tendrán acceso todos los asistentes (solo 50.000 pesos), nuestra comunidad estará presente en este evento con 2 ponencias que seguramente serán del agrado del publico, espero que nos puedas acompañar, por eso si estás en Neiva o sus alrededores, no te puedes perder el II Congreso Sur colombiano de Seguridad Informática.

Lugar y Fecha:

  • Lugar: Centro de Convenciones José Eustacio Rivera. Neiva – Huila.
  • Fecha: 10 de mayo de 2013.
  • hora: 8:00 am – 5:00 pm.
  • Valor Ingreso: 50.000 persona.
  • Por la compra de 10 entradas recibe 1 GRATIS.

Mas información en la pagina oficial del evento www.congresossi.org


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES