HubCON el evento de seguridad informática en Paraguay

HubCON es un evento de seguridad informática que este año celebra su segunda edición y nace para llenar el vacío que se tenia en este país de eventos altamente técnicos sobre seguridad informática.

segunda-edición-hubcon-paraguay

El enfoque del HubCON es precisamente dejar a un lado las conferencias comerciales donde un “técnico/vendedor” te habla de las maravillosas soluciones que ofrece su producto/empresa y centrarse solamente en el aspecto técnico, mostrando la seguridad informática desde los ojos de un atacante, permitiendo a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, administradores de sistemas, enterarse de las ultimas técnicas utilizadas para afectar la seguridad de los sistemas informáticos y como contrarrestarlas.

HubCON contara con la presencia de reconocidos profesionales de la seguridad informática como:

Y gracias a la invitación de Jorge @SatanLock Alfonso, uno de los principales organizadores del HubCON Paraguay, yo también formaré parte de este selecto grupo de profesionales que compartirán su conocimiento en la ciudad de Asunción.

El evento que el año pasado logró reunir más de 700 personas en torno a la seguridad informática, se realizara este año en el Crowne Plaza Hotel el próximo sábado 31 de agosto [aunque también hay 2 talleres interesantes unos días antes], no te pierdas esta oportunidad de conocer gente como tú, interesada en la seguridad informática.

Para mas información puedes visitar la pagina oficial del evento y seguir en twitter la cuenta @hubconpy


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • samuel

    para todas partes, menos para república dominicana…. por favor hablen con esas personas y díganle que no pongan en agenda

  • Tania188

    Se ve muy profesional y original. Una conferencia en toda regla a las espaldas de los monopolios tecnológicos, como tiene que ser con la verdad por delante. Espero que alguien lo suba a internet, será sin duda muy revelador.

    Saludos desde España.

  • Mil gracias jaime estubo genial felicitaciones

  • Pingback: HubCON el evento de seguridad informática en Paraguay | cecimegatron()

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES