Nadie puede negar que Facebook es la red social mas grande que existe actualmente en la red, es una herramienta que sirve para mantener un contacto con nuestros seres queridos que se encuentras lejos, divertirnos, ademas de enterarnos que pasa con nuestros amigos y familiares.


Pero no todo es bueno, los delitos sobre esta plataforma crecen al mismo ritmo que su popularidad, es por esto que cada vez encontramos mas casos de Suplantación de identidad, Extorsión, Difamación, Pedofilia, Ciber Acoso, entre otros, en esta famosa red social.

Los responsables de Facebook saben lo que pasa en su plataforma y como contra medida han creado un departamento de seguridad con consejos para padresadolescentes, profesores, fuerzas de la ley, una sección de Herramientas y recursos pero ademas acaban de publicar una guía oficial para preservar nuestra seguridad en Facebook.

Les dejo la Guía oficial de seguridad en Facebook para que la lean online (click en el centro de la guia, para verla en pantalla completa)

Descarga el PDF de la Guía oficial de seguridad en Facebook para leerlo offline.

Para mas información:
Centro de Seguridad de Facebook

Congreso Hacker Colombia